Saltar al contenido

Compressport: La marca de referencia en Compresion Deportiva

compressport españa

CALCETINES

Compressport dispone de una amplia gama de calcetines compresivos para deportes que requieren una exigencia máxima. Si tu objetivo es el rendimiento y la prevención de lesiones tendrás que comprar un par y probar.

TRAIL

Las tecnologías aplicadas de Compressport a sus calcetines compresivos para trail y ultra trail nos protegen del tendón de aquiles gracias a sus acolchados especiales, no retienen agua, se secan rápidamente y están fabricados con tratados antibacterianos. Además para facilitar el confort y respetar la anatomía del pié están diseñados específicamente para izquierda y derecha.

RUNNING

Los calcetines de compresion  para running los tenemos disponibles en 3 tamaños: hasta la rodilla, de caña alta y caña baja. Incorporan las últimas tecnologías que se le pueden pedir a estos modelos de gama alta.

CICLISMO

Especialmente diseñados para evitar el adormecimiento de los dedos de los pies  y con una evacuación del sudor perfecta serán tus compañeros inseparables en tus largas tiradas sobre la carretera o en la bike por la montaña.

Tallas de Calcetines Compressport

Te facilitamos un cuadro para que no te equivoques a la hora de comprar. Están fabricados en tallas estandar y muy ajustados al patrón europeo, con lo cual te aconsejamos que pidas tu talla habitual de calcetines compresores.

tallas calcetines compressport

 

MEDIAS

Las pantorrileras compressport son un éxito en ventas. Si eres un asiduo a las pruebas de ciclismo, de running o trail lrunning ya las conocerás y sabrás de sus ventajas.

Las medias de compresion compressport tienen un amplio abánico de colores tanto neutros como fluor que hacen las delicias de los mas extravagantes, seguro que alguna te gusta..¿a qué esperas para comprar perneras Compressport?.